Saltar al contenido

Estilógrafos Staedtler

La tradición y experiencia de la marca alemana Staedtler queda reflejada en sus productos relacionados con el dibujo y la escritura. Los estilógrafos Staedtler son todo un referente y uno de los mejores del mercado. Te mostramos las mejores ofertas en estilógrafos y accesorios Staedtler.

Catálogo de los mejores estilógrafos Staedtler en oferta de 2019

Ver más en Amazon

Staedtler: Tradición y innovación en sus productos

La marca alemana deja muy claro su objetivo: ofrecer una gama de productos precisos, inspiradores y con el sello de garantía alemana. Desde sus inicios Staedtler ha ido coloreando nuestro mundo de productos como los lápices, bolígrafos , rotuladores, estilógrafos, para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. La gama de lápices y colores noris, es una buena muestra que la calidad no pasa con el tiempo.

Ofertas de Staedtler estilógrafos 

Aprovechar las ofertas de Staedtler, es ahorrar dinero a la larga. Sus productos vendidos en todo el mundo  y en tiendas online como Amazon, no solo facilita su acceso rápido a la información y al producto en si.

Sus ofertas y descuentos en articulos de calidad como los estilógrafos de la gama Mars matic 700, son toda una alegria para el profesional o estudiante. Aquí te mostramos una oferta que no puedes dejar pasar por alto. ¡Aprovechala, antes de que se agote!

Staedtler 700 S4M Mars Matic - Estilógrafo
  • Punta de bola
  • Punto tipográfico fino
  • Ancho de línea de triple con indicación de color de acuerdo a la norma ISO y DIN

Ventajas al comprar estilógrafos staedtler

Una de las ventajas de las grandes marcas como Staedtler es que te ofrecen accesorios para los estilógrafos recargables, como son la tinta, punteras de recambio, adaptadores de compas, rotuladores de punta fina, etc.

Los estilógrafos recargables vienen calibrados con el diámetro de puntas necesario para dibujo técnico

Son puntas reforzadas y de calidad con una construcción de cromado duro

Fáciles de rellenar de tinta china y de limpiar

La precisión de la punta, viene porque incorpora una bola que deja caer suavemente y de forma fluida la tinta sin goterones inoportunos.

Staedtler ofrece la posibilidad de comprar el kit con accesorios o de forma individual con el calibrado necesario.

Opiniones de los usuarios sobre los estilógrafos Staedtler

Precisas, limpias y de calidad, son las observaciones que hacen los usuarios de los estilógrafos Staedtler. El precio, es una valoración positiva que hacen algunos profesionales, pero si te vas a dedicar durante tiempo al dibujo técnico te recomendamos su inversión, no solo por la calidad de sus resultados en dibujo, sino también por su comodidad de uso.