Saltar al contenido

Los Mejores Sets de Lápices de Dibujo Profesional

comprar lapices de dibujo profesional

Disponer de un buen set de l├ípices de dibujo es imprescindible si eres un profesional o un aprendiz. Con el set dispondr├ís de l├ípices de grafito con el tono y el tipo de l├şnea que necesitas para dar el toque art├şstico y profesional a tus dibujos. ┬┐Merece la pena su inversi├│n?

Catálogo de Lápices de dibujo profesional en oferta

Selecci├│n de l├ípices de dibujo profesional para dibujo t├ęcnico con minas fuertes y limpias, sin raspados ni manchas imprevistas. Haz clic para saber m├ís.

M├ís vendido No. 1 Lapices de Dibujo Art├şstico, Lypumso Set de L├ípices Profesional del Artista y Bosquejo Carb├│n Grafito Sticks, L├ípices de Madera, para Artista Principiante Ni├▒os (32-pcs)
RebajasMás vendido No. 2 Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
M├ís vendido No. 3 Lapices Colores Profesional, 96pcs L├ípices de Dibujo Art├şstico para Boceto, Lapiz Dibujos con Lapices de Carboncillo y Grafito & L├ípices Arte, regalo para Artistas, Estudiantes, Ni├▒os y Adultos
RebajasMás vendido No. 4 Aerb 36 Piezas Lápices de Dibujo con A5 Blog de Dibujo 100 Hojas, Set de Lápices de Madera: Kit Dibujo Profesional para Niños Principiantes Artistas
RebajasM├ís vendido No. 5 Faber Castell 9000 - Set de 12 l├ípices para dibujo art├şstico
Más vendido No. 6 Winsor & Newton Studio Collection Set Lata de Lápices de Dibujo - 6 unidades
Más vendido No. 7 Estuche de lápices de colores para dibujo profesional, Set de 96 piezas Set de Dibujo Artista Kit para libros de colorear o útiles escolares para Artistas, Estudiantes, Niños y Adultos
RebajasMás vendido No. 8 72 Piezas Set Lápices de colores profesional Con Lapices De Dibujo,Lapices Acuarelables,colores lapices acuarelables,carbón,Lápices Pastel,Herramientas de dibujo y Caja de lápiz
RebajasMás vendido No. 9 Cooja Set de Lapices de Dibujo, Lapiz Kit de Arte Material de Dibujo con Lapices Grafito e Lapices Carboncillo, Set de Artista para Bosquejo, 29 Piezas
M├ís vendido No. 10 Amzdeal 42 Pcs L├ípices de Dibujo Art├şstico para Boceto, Set de Dibujo con L├ípices de Carb├│n y Grafito, Lapices Profesionales con Estuche Port├ítil para Estudiantes Artistas Ni├▒os Adultos
M├ís vendido No. 11 Kaimirui L├ípices de Madera, Lapices de Dibujo Art├şstico, Lypumso Set de L├ípices Profesional del Artista y Bosquejo Carb├│n Grafito Sticks,para Artista Principiante Ni├▒os(33 piezas)
M├ís vendido No. 12 Estuche de 26 l├ípices de dibujo y bocetos, un lujoso set para principiantes, ni├▒os o cualquier aspirante a artista. Incluye l├ípices de grafito, carboncillo, grafitos sin madera, barras de grafito, barras de carboncillo, sacapuntas y dos gomas de borrar. Garant├şa de satisfacci├│n asegurada (estuche de 26 piezas)
Comprar lapices para dibujar en Amazon
Comprar lápices para dibujar en Amazon

Los 7 sets de lápices de dibujo profesional más vendidos en Amazon

Rebajas
Aerb 36 Piezas Lápices de Dibujo con A5 Blog de Dibujo 100 Hojas, Set de Lápices de Madera: Kit Dibujo Profesional para Niños Principiantes Artistas
  • ­čľî´ŞĆ[36PCS Set de Dibujo] - Aerb set de dibujo profesional, contiene l├ípices afilados, tablero de dibujo, etc., satisface f├ícilmente todas las necesidades de pintura. Incluso los ni├▒os, principiantes o aficionados pueden comenzar a pintar f├ícilmente despu├ęs de abrir este set sin buscar otras herramientas
  • ­čľî´ŞĆ[Cuaderno de Alta Calidad] - Se proporcionan 100 hojas gruesas de 6 "├Ś 9" para pintar cada inspiraci├│n. A diferencia de otros blocs que solo pueden pintar en un lado, nuestro papel actualizado le permite pintar en ambos lados, lo cual es una opci├│n econ├│mica para principiantes
  • ­čľî´ŞĆ[Seguridad para Todos] - Los l├ípices de dibujo y las herramientas est├ín hechos de materiales ecol├│gicos, libres de ├ícidos y no t├│xicos. Los ni├▒os, amigos y familiares pueden usar con seguridad el conjunto de dibujos
  • ­čľî´ŞĆ[Ligero y Port├ítil] - Todas las herramientas est├ín bien embaladas en un estuche duradero con cremallera del tama├▒o de un libro. Puede llevarlo a cualquier parte, ya sea en casa o mientras viaja
Lapices De Dibujo Art├şstico Set de L├ípices Profesional del Artista Set Incluye Grafito,Carboncillos,Bloc,Caja Port├ítil para Artista Principiante Estudiante Ni├▒os y Adultos (33 piezas)
  • Kit de dibujo completo 33 piezas: los l├ípices de dibujo incluyen 8B, 6B, 5B, 2x4B, 3B, 2x2B, B, 2xHB, 2H, 3H, 4H y 5H, l├ípices y varillas de carb├│n y varillas de grafito de diferente dureza: suave / medio / duro y 1 cuaderno de bocetos (100 hojas). Concede todos los rangos de tonos y mejora tu t├ęcnica de dibujo.
  • Seguro, no t├│xico: l├ípices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. L├ípices de colores con un color rico y claro, escritos suavemente con inspiraci├│n, de color uniforme, no f├íciles de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • F├ícil de transportar: viene con una caja transparente en la que puede almacenar todas las herramientas bien organizadas en un formato compacto y llevarlas con usted, usarlas donde quiera.
  • Regalo ideal: un conjunto de arte verdaderamente vers├ítil para ni├▒os y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para estudiantes que trabajan en manualidades o papel de construcci├│n, o que hacen libros para colorear para adultos en casa. ┬íEste set de bocetos es un regalo maravilloso para sus hijos, amigos y familiares!
Lapices de Dibujo Art├şstico, Lypumso Set de L├ípices Profesional del Artista y Bosquejo Carb├│n Grafito Sticks, L├ípices de Madera, para Artista Principiante Ni├▒os (32-pcs)
  • ÔťĆ ŃÇÉTodo seguro e inofensivoŃÇĹ los l├ípices y herramientas son probados por TUV, todo es totalmente seguro e inofensivo, usted y sus familias pueden usar en paz.
  • ÔťĆ ŃÇÉDe principiante a profesionalŃÇĹ Una opci├│n perfecta para adultos, ni├▒os, estudiantes, artistas, estudiantes, muy adecuado para dibujo y dibujo de carb├│n.
  • ÔťĆŃÇÉApto para varias t├ęcnicasŃÇĹ 12 tipos de grafito de grafito una vez cada uno en las siguientes durezas: 8B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, 2H, 3H, 4H, 5H, alta calidad L├ípices para dibujar, dibujar y escribir.
  • ÔťĆŃÇÉKit de dibujo completoŃÇĹ Incluye todas las herramientas necesarias para dibujar y dibujar, por ejemplo l├ípices de carbono de barra de grafito suave, media, dura, goma de borrar, barra de grafito, extensor de l├ípiz de doble cabeza, l├ípices de dibujo.
Rebajas
Faber Castell 9000 - Set de 12 l├ípices para dibujo art├şstico
  • Contiene 12 l├ípices de primera calidad
  • Grado de dureza 2H hasta 8B
  • Apto para grabado, dibujo y escritura
  • Esta├▒o atractivo hace de este un regalo ideal
Rebajas
Cooja Set de Lapices de Dibujo, Lapiz Kit de Arte Material de Dibujo con Lapices Grafito e Lapices Carboncillo, Set de Artista para Bosquejo, 29 Piezas
  • SET DE DIBUJO -- Un juego con una amplia gama de diferentes durezas de l├ípices de grafito (18 piezas de lapices de grafito de HB a 8B), 3 lapices carbon (suave, medio, duro), 3 tortillon stumps (grande, mediano, peque├▒o), 2 gomas de borrar y 1 extensor de l├ípiz, todo bien organizado en una estuche lapices enrollable de lona lavable.
  • KIT ARTISTA PORT├üTIL -- Con las herramientas de dibujo profesionales dispuestas de forma ordenada en un estuche para l├ípices, este kit de dibujo, especialmente perfecto para dibujar en exteriores, siempre est├í listo para que lo use. Incluso puedes atarlo alrededor de tu cintura con la correa cuando dibujas; tan conveniente, ┬┐no es as├ş?
  • REGALO PERFECTO -- Este pack dibujo es ideal para principiantes, estudiantes, ni├▒os, adolescentes y adultos que aman el arte, y tambi├ęn es adecuado para artistas profesionales y aficionados para crear y dise├▒ar. El conjunto para bocetos es una excelente idea para un regalo de cumplea├▒os y un regalo perfecto para Navidad y otras ocasiones.
  • NO TOXICOS Y ECO-AMIGOSAMENTE -- Los l├ípices est├ín hechos de material 100% de registro, no t├│xico y sin plomo, y otras herramientas tambi├ęn est├ín hechas de material ecol├│gico.
Arteza Estuche de l├ípices de colores para dibujo profesional | Caja de 72 unidades | L├ípices de dibujo art├şstico | 72 colores numerados
  • Estuche de 72┬ál├ípices de colores de calidad profesional.
  • Perfecto para mezclar y hacer capas de varios colores.
  • Las minas suaves y resistentes a las roturas proporcionan unos tonos incre├şbles.
  • Colores ricos, vibrantes, no t├│xicos y resistentes a la decoloraci├│n.
FLOWood Set de Dibujo de Alta Calidad,L├ípices de Dibujo del Art├şstico,Conjunto de dibujo en Caja de Madera,Perfecto para Ni├▒os,Principiantes,Profesionales y Artistas(58 piezas)
  • ŃÇÉSET CONJUNTO DE 58 PIEZASŃÇĹEl kit de arte de lujo de 58 piezas incluye:3 l├ípices de carb├│n,12 l├ípices de grafito,6 barras de grafito comprimido,6 barras de carb├│n comprimido comprimidas,12 barras de color comprimido,4 l├ípices de colores pastel,1 bloc de dibujo/dibujo A5 de 5 pulgadas por 7 pulgadas Maniqu├ş,1 regla de 6 pulgadas,1 bloque de lijado,1 sacapuntas,3 tocones de mezcla,4 carboncillos, 1 borrador amasado y 1 estuche de madera.
  • ŃÇÉF├üCIL DE COLOREARŃÇĹLos l├ípices de colores FLOWood conducen el n├║cleo para protegerse contra las roturas frustrantes durante el uso general y el afilado para que pueda colorear con confianza.L├ípices de colorear y dibujar de gran calidad y gran versatilidad,ideales para aspirantes a artistas y aficionados de todas las edades.
  • ŃÇÉM├üS PROFESIONALŃÇĹEste juego de art├şculos de arte profesional con caja de madera incluye una variedad de art├şculos de arte para dibujar y pintar:es una excelente opci├│n para principiantes y artistas serios.
  • ŃÇÉF├üCIL DE CARGARŃÇĹAtractiva caja de madera para un f├ícil acceso y almacenamiento,dise├▒o compacto y f├ícil de viajar,ideal para inspirar y desarrollar las habilidades de dibujo de un artista en ciernes.La caja mide 39,3 cm * 4,7 cm * 19,8 cm.Manija de dise├▒o f├ícil de tomar.
Staedtler Mars Lumograph 100 G24 Pack de 24 lápices de dibujo de distinta dureza.
  • L├ípiz de calidad Premium para escribir, dibujar y esbozar sobre papel, papel vegetal y poli├ęster
  • Lapiceros de dibujo con una incre├şble resistencia a la rotura gracias a la especial formulaci├│n de la mina y a su doble encoladura
  • L├ípices ecol├│gicos, con madera con certificaci├│n PEFC, procedente de bosques de gesti├│n sostenible
  • L├ípices de grafito para dibujar de forma hexagonal y con minas de 2 mm de di├ímetro. Disponibles en 20 durezas distintas