Saltar al contenido

Mesas de Luz para Dibujar y calcar

comprar mesas de luz para dibujo artistico y profesional

Selección de mesas de luz para dibujo de calidad para ilustradores, Arquitectos, diseñadores, lettering, niños y profesionales del sector. Portátiles, en tamaños para DIN A3 o DIN A4 y a precios muy competitivos.

Catálogo de mesas de luz para dibujar y calcar

Consigue tu tableta de luz para dibujar y calcar al mejor precio online en la tienda de Amazon. ¡Envíos en 24 horas!

RebajasMás vendido No. 1 Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
RebajasMás vendido No. 2 ARTDOT Diamond Painting Kit Completo, Mesa de Luz Dibujo A3 Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Light Board Ajustable con Cable USB, Pintura Diamante Accesorios para Dibujar
Más vendido No. 3 HSK A4 LED Mesa de Luz Dibujo Modos de bloqueo/desbloqueo Botón de atenuación táctil Súper brillo 7000 Lux
RebajasMás vendido No. 4 Coolzon Mesa de Luz Para Calcar,LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Dibujo Portátil con Brillo Ajustable, Mesa de Luz A4 de Luz con Cable USB para Animación, Bocetos, Diseño, Dibujo,5D Diamante Pintura
RebajasMás vendido No. 5 Tablero de copia LED A4, caja de luz superfina, almohadilla de dibujo, mesa de trazado, cable USB con brillo ajustable para artistas, animación, dibujo, animación, visualización de rayos X
Más vendido No. 7 Mesa de Luz para Dibujo A4, Mesa de Luz para Tablero de Dibujo A4 LED Tableta de Luz 3 Modos de Iluminación, Light Pad Ultradelgada con Panel Táctil Inteligente y para Artistas, Animación, Diseño
Más vendido No. 9 GIANTARM Mesa de Luz para Calcar A4, Tablero de Dibujo LED Pantalla táctil Inteligente Utilizado para Artistas animación Tatoo Draw
Más vendido No. 10 Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
RebajasMás vendido No. 12 Czemo Mesa de Luz Dibujo A4,Tablero de Copia LED Mesa de Luz para Calcar,Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Dibujar,Artesanía,Bocetos,Caligrafía,Pintura de Diamantes

Las mejores mesas de luz para calcar
Las mejores mesas de luz para calcar

Las 7 mesas de luz para dibujo más vendidas en Amazon

AGPTEK A3 Tableta de Luz, Drawing Pad Ultradelgada, Mesa de Luz de Dibujo LED con Panel Táctil Inteligente y Interfaz USB para Artistas, Dibujo, Animación - 47 cm x 37 cm
  • ★ 【Diseño del interruptor del sensor táctil】: regulable, brillo ajustable en 3 niveles, cambie la iluminación según sus necesidades. Encienda / apague y ajuste el brillo fácilmente con un toque suave.
  • ★ 【Diseño portátil y ligero】: el tablero de dibujo A3 es tan delgado (solo 5,5 mm) y ligero, muy fácil de transportar y almacenar sin problemas.
  • ★ 【Protección ocular】: Tracing Light Box tome una luz LED brillante, uniforme y estable sin parpadear, lo que lo hará sentir cómodo durante el proceso de seguimiento. La placa de guía de luz ha filtrado los rayos dañinos y protege sus ojos, sin luz dura, sin problemas para trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ 【Cargar desde USB】: Tablero de Trazado Digital viene con un cable USB, el indicador de la caja de luz es fácil de encender conectando una toma de corriente, una computadora o un puerto USB en la toma de pared.
Rebajas
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
Himimi A3 Mesa de Luz Dibujo A3 LED Caja de Luz Portátil con USB ultra fina para diseño para Artistas, Dibujo, Animación
  • 【Ultrafino y portátil】 La almohadilla de luz LED tiene un tamaño de 16.9 x 12.9 pulgadas y es adecuada para usar con papel A3. La caja de luz es ultrafina y de 5 mm. Por lo tanto, es portátil.
  • 【3 niveles de luz ajustable】 Hay 3 niveles de brillo diferentes. Mantenga presionada la tecla Mayús para establecer el brillo deseado en diferentes rangos de brillo. Diseño del interruptor del sensor táctil, encendido y apagado y control de brillo simplemente tocándolo ligeramente.
  • 【Protegido de los ojos】 La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos. El filtro especialmente incorporado evita la fatiga ocular. Sin sombra, sin deslumbramiento, sin daño a los ojos, incluso si trabajas largas horas.
  • 【Cable USB recargable】 Se suministra con un cable USB y puede suministrar energía fácilmente al panel de luz a través de una computadora, un banco de energía o un enchufe USB que está conectado directamente a un enchufe de pared.
LITENERGY A4 Tracing Light Box 9x12 Pulgadas Light Pad Ultra-Delgado Sólo 5mm USB Power Mesa de Luz para Artistas, Dibujo, Dibujo, Animación
  • La dimensión completa de la almohadilla de luz incluyendo el marco negro es L14.2 "x W10.6" x H0.2 "El área de trabajo visual es 9" x 12 ".
  • Brillo ajustable --- simplemente mantenga presionando el interruptor táctil durante varios segundos hasta obtener el brillo deseado que desea.
  • Contenido del paquete: una almohadilla de luz, un cable USB, un manual del usuario
  • Ideal para Stenciling, Animación 2D, Caligrafía, Grabado, Scrapbooking, Transferencia de Tatuajes, Dibujo y Dibujo, Proyectos de costura, Vitral, Acolchado, etc.
GAOMON GB4 Mesa de luz B4 Tamaño 5MM Ultrafino Arte Tablero para Dibujar y Copiar (EU-GB4)
  • (APLICACIONES) -- Bueno para tatuaje, la localización, Copy Professional en el anime, dibujos animados, diseño de la tela, bordado, copia cuaderno, el escaneado de películas DSLR (Digital Single Lens Reflex), Ver negativo, acolchado. Para los niños, mesa de luz es una fabulosa herramienta de aprendizaje que aumenten las oportunidades de juego sensoriales de piedra preciosa de color. (Especificación) --- Temperatura de color: 8000-10000K, Flujo luminoso: 113LM, Brillo: 651CD / M2.
  • (ULTRA FINO Y EL DISEÑO LIGERO) -- Espesor: 5 mm / Peso: 0,74 kg, ligero y elegante, lightpad es portátil y puede ser fácilmente almacenado; Tamaño moderada --- Diagonal: 19.59 pulgadas (49.78cm) / Escala: 35 x 25 cm / Área iluminada: 14,13 x 10,19 pulgadas (359 mm x 259 mm) / Dimensión: 15,63 x 11,81 x 0,2 pulgadas (398 x 300 x 5,15 mm). Más grande que el tamaño A4, adecuado para la localización, el tatuaje de la transferencia, la caligrafía y así sucesivamente.
  • (TOUCH CONTROL BUTTON) -- Power ON / OFF: Pulse el interruptor de encendido del panel suavemente para abrir / cerrar la caja de luz. Para ajustar la ligereza: Mantener pulse el interruptor principal y la caja de luz se atenuará gradualmente o iluminar, quite el dedo en el brillo deseado. Función de memoria de ligereza - tablero de inteligencia digital LED puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, que es un diseño fácil de usar.
  • (SUPERFICIE ACRÍLICA) -- Superficie acrílica especial, lo que lo hace sentir como un panel de vidrio, pero más fuerte que el vidrio, puede resistencia al estrés y ser resistentes al desgaste de. (Ojo de la tecnología-protegido) --- Equipado con tiras de LED ambientales puede proteger sus ojos de la picadura.
Configuración