Saltar al contenido

Los Mejores Rotuladores Posca de 2023

comprar rotulador posca en carrefour

Hablar sobre Rotuladores Posca es pensar en un mundo de oportunidades pues estos rotuladores tienen la increíble capacidad de destacar gracias a los variados efectos  y acabados que pueden brindar a quien los usa.

¿Qué es un rotulador Posca?

La marca Posca tiene más de 30 años de experiencia en rotuladores y marcadores que trabajan con una base de agua. Sí, son acrílicos y tienen la ventaja de que puedes pintar y dibujar sobre cualquier superficie: papel, cartón, vidrio, cerámica, madera y mucho más. Lo que me gusta de Posca es que utiliza pigmentos únicos que proporcionan colores vibrantes y bellos para usar en caligrafía, graffitis, ilustraciónes, cómics, y en cualquier creación artística.

¿Qué rotulador Posca estás buscando?

Los rotuladores Posca están pensados para artistas consumados, ya sean aficionados o profesionales. No se te ocurra comprarlos si no tienes experiencia con marcadores porque son realmente caros. Lo bueno es que en tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour y muchas más ofertan packs de rotuladores de diferentes colores en función de la punta que elijas. Ya te adelantamos que para dibujar y colorear necesitarás una amplia variedad de colores y puntas. Te dejamos con la gama de puntas y colores de marcadores Posca. 

Posca PC 1 MR

Es el rotulador imprescindible de Posca. Con punta calibrada y fina con una anilla de metal. Su trazo es extrafino y es el preferido de artistas y profesionales que se dedican al diseño gráfico y dibujo técnico que necesitan precisión y detalle en sus trabajos artísticos.

Posca - PC-1MR - Rotuladores de pintura - 0,7 mm - Juego de 23 colores
  • Juego de escritorio de edición limitada de POSCA, con 23 rotuladores PC-1MR en colores surtidos.
  • Los rotuladores Posca cuentan con una tinta pigmentada a base de agua apta para la mayoría de los proyectos artísticos y manualidades.
  • Como el mejor marcador dentro del rango Posca, la punta de 0,7 mm 1 MR extraestrecha lo hace perfecto para detalles y escritura intrincados.

Posca PC 3 M

El rotulador de punta fina de 0,9 a 1,3 mm. Otro de los básicos que sirve para delinear y trazar de forma precisa y segura. Sirve tanto para dibujar como para colorear. Uso para aficionados y profesionales. Te dejo con un pack de diversos colores.

Rebajas
Posca PC-3M - Rotuladores para pintar, punta de 0,9 a 1,3 mm, 10 unidades
  • Los rotuladores Posca cuentan con una tinta pigmentada a base de agua apta para la mayoría de los proyectos artísticos y manualidades.
  • Estos rotuladores 3M tienen la punta redondeada para ofrecer un mayor control del trazo, haciendo posible conseguir unos trazos más finos o más gruesos de 0,9-1,3 mm, utilizando la misma punta.
  • Escriben sobre metal, cristal, plástico, piedra, tela, terracota, porcelana y mucho más; prácticamente sobre cualquier superficie.

Posca PC 5 M

Rotuladores de punta media 1,8-2,5 MM, versátiles y precisos en cualquier creación artística. Es el preferido de la gama Posca por arquitectos, delineantes, decoradores de interiores, surfistas y skaters que quieran personalizar su tablas.

Rebajas
Posca Coloring, Metal PC-5M, paquete de 10 marcadores más vendidos
  • Este juego de POSCA se compone de sus 10 marcadores de 5 M más vendidos.
  • Escribe en metal, vidrio, plástico, piedra, tela, terracota, porcelana y muchos más, prácticamente cualquier superficie.
  • La punta en forma de bala del 5M le da al usuario más control de línea, lo que le permite utilizar los aspectos más delgados y gruesos de su punta de 1,8 a 2,5 mm.

Posca PC 7 M

El último en llegar a la colección Posca. Tiene una punta gruesa y cónica  de 4,5-5,5 MM. Imprescindible para aficionados y profesionales que los usan para rellenar y marcar con precisión. Al tener una punta ancha es muy apreciado por artistas que pintan en exteriores como interiores y para personalizar tablas de skateborad, surf, bicicletas,, motos y mucho más. Disponibles en packs de múltiples colores.

POSCA Uni PC-7M - Rotuladores de pintura (punta ancha, 15 unidades)
  • El PC-7M es la última incorporación a la gama Posca, con una punta grande y una línea de escritura de 4,5 a 5,5 mm.
  • Los rotuladores de artista Posca utilizan tinta de pigmento al agua para producir colores vibrantes similares a los de los carteles.
  • Tinta que no se derrama ni traspasa el papel.

Posca PC 8 K

Pasamos a otra gama de rotuladores con punta ancha de 8 mm. Son rotuladores con punta biselada que permite realizar trazos anchos, medianos y finos para cubrir amplios espacios del dibujo. Disponibles en diferentes colores y muy apreciados para el marcado y el graffiti. Sorprenden sus resultados en cualquier superficie.

UNI Posca Set PC 3M Basic - Pack 8 rotuladores
  • Marcadores de pintura al agua con punta conica de 0.9-1.3 mm
  • Acabado mate
  • Rellenables

Posca PC 17 K

Subimos de nivel y de tamaño de rotulador con el Posca PC 17K de punta extra ancha de 15 mm. Es el rotulador ideal para crear sombreados y rellenos en obras de mayor tamaño. Es por ello que son mas utilizados por artistas y profesionales en decoración de interiores, en muebles, lámparas, relojes de pared, carteles en exteriores, telas,, entre otros usos.

Rebajas
Posca Uni PC-17K Llenos Gama Todos 8 Colores
606 Opiniones
Posca Uni PC-17K Llenos Gama Todos 8 Colores
  • Maquillaje Sure Este Se por Entrada Su Modelo Número
  • Todos los 8 colores -1x negro, 1x blanco, 1x rosa, 1x azul, 1x verde, 1x rojo, 1x amarillo, 1x azul claro
  • Posca PC-17K Línea Completa Set - 8 Colores

Posca MOP’R PCM – 22

Rotulador con punta redonda XXL  de 3-19MM. Pensado parta gotear y rellenar grandes superficies del dibujo pero también es usado para creaciones artísticas originales ya que se puede utilizar boca arriba como boca abajo lo que le aporta un toque de diversión y creatividad en obras callejeras o arte urbano. A destacar que la punta es de almohadilla y lavable para limpiarla y evitar que se seque.

Posca - Marcador Mop'R Pcm-22, Juego De 8, Punta De Sello Redonda 3-19 Mm, Forma Ergonómica
  • El marcador POSCA MOP'R tiene una tinta opaca, mate e inodora a base de agua; esto optimiza el aspecto de los colores brillantes
  • Es óptimo para casi todas las superficies; mOP'R es permanente sobre materiales porosos como papel, cartón, madera o arcilla, y puede limpiarse de superficies lisas como el cristal
  • La MOP'R tiene una punta de sello redonda con un ancho de trazo de 3 - 19 mm; esto permite una amplia gama de aplicaciones, desde líneas a efectos de salpicadura, pasando por el relleno de des superficies

Posca PCF – 350

Rotuladores con punta pincel flexible de 1-10 MM. Son ideales para caligrafía y colorear zonas de esculturas y obras difíciles de colorear. Utilizados en Art Toys, cómics y en cualquier arte que requiera de un trazo fino de pincel. A destacar que a pesar de que tenga la punta de pincel la tinta no se corre por lo que facilita el aprendizaje en el arte del dibujo en pincel. 

Rebajas
Posca PCF-350 - Pack de 10 rotuladores de pintura al agua, multicolor
  • Se presenta en 10 colores: Negro, Blanco, Amarillo, Rosa, Rojo, Azul, Azul claro, Verde, Oro, Plata
  • La tinta no tóxica de base de agua es permanente y no se corre; combina la precisión de una línea con la calidad de la pintura
  • Puede usarse en papel de calco, papel fotográfico, cartulina, cartón, arcilla, piedra, rocas, cemento, madera, metal, tela, plástico, cristal, cuero e incluso más superficies

 

rotuladores abaco, rotuladores posca para piel, rotuladores posca opiniones, rotuladores posca madrid, rotuladores posca para tela
Rotuladores Posca para piel, piedra y madera

Cómo activar un rotulador Posca

Para activar un rotulador Posca, sigue estos pasos:

  1. Agita el rotulador: Antes de usar un rotulador Posca, agítalo vigorosamente. Esto ayuda a mezclar la pintura y asegurarte de que el pigmento esté bien distribuido en el barril del rotulador.

  2. Presiona la punta: La mayoría de los rotuladores Posca tienen una punta de fieltro o acrílica. Presiona suavemente la punta sobre una superficie resistente como un papel o cartón que sirvan de borrador. Esto ayuda a que la pintura fluya hacia la punta.

  3. Bombéalo: Si después de presionar la punta el rotulador no comienza a marcar de inmediato, puedes «bombearlo» presionando y soltando la punta varias veces sobre la superficie hasta que la pintura comience a fluir. Asegúrate de hacerlo con cuidado para no dañar la punta.

  4. Marca sobre la superficie: Una vez que la pintura fluya de la punta, puedes comenzar a marcar o dibujar en la superficie deseada. Los rotuladores Posca son versátiles y se pueden usar en una variedad de superficies, como papel, cartón, madera, tela, vidrio, cerámica, metal y más.

  5. Almacénalo adecuadamente: Después de usar el rotulador, asegúrate de volver a taparlo con la tapa para evitar que se seque. Almacenarlos en posición vertical también ayuda a mantener la punta en buenas condiciones. En caso de que se desgaste la punta algunos rotuladores son reversibles, tan solo tienes que extraer la punta y darle la vuelta

Tipos de rotuladores Uni Posca

Además, es imprescindible destacar que los diferentes rotuladores se distinguen a su vez por el tipo de punta que poseen, entre las cuales se encuentran: 

  • Punta pincel
  • Punta extra fina
  • Punta fina
  • Punta media
  • Punta gruesa
  • Punta extra gruesa 

Saber sobre los diferentes tipos de puntas y efectos que brindan los rotuladores Posca, le permitirá obtener los resultados deseados en cada obra artística.

rotuladores posca para pintar , colorear y marcar
Rotuladores Posca para pintar , colorear y marcar
 

Los 3 rotuladores Posca con más ventas de 2024

Posca PC-3M - Juego completo de rotuladores de pintura acrílica de 37 colores, punta fina de 0,9 a 1,3 mm, fantástico juego de arte, 37 bolígrafos, exclusivo de easichalk.
  • Posca PC-3M marcador de pintura acrílica Mega Pack cuenta con 1 bolígrafo de cada uno de los 37 colores disponibles del marcador de pintura PC-3M.
  • El marcador de pintura Posca PC-3M tiene una punta fina de 0,9-1,3 mm que es perfecto para obras de arte en general.
  • Los bolígrafos de pintura Posca contienen pintura a base de agua no tóxica y se pueden utilizar en metal, madera, vidrio, plástico, yeso, lienzo, tela y mucho más.
Posca 153544854 - Set de rotuladores de pintura al agua
  • Se presenta en 8 colores: Beis, Amarillo paja, Naranja claro, Rosa claro, Lila, Azul celeste, Verde claro, Gris
  • La tinta no tóxica de base de agua es permanente y no se corre; combina la precisión de una línea con la calidad de la pintura
  • Puede usarse en papel de calco, papel fotográfico, cartulina, cartón, arcilla, piedra, rocas, cemento, madera, metal, tela, plástico, cristal, cuero e incluso más superficies
Rebajas
Posca Coloring, Metal PC-5M, paquete de 10 marcadores más vendidos
  • Este juego de POSCA se compone de sus 10 marcadores de 5 M más vendidos.
  • Escribe en metal, vidrio, plástico, piedra, tela, terracota, porcelana y muchos más, prácticamente cualquier superficie.
  • La punta en forma de bala del 5M le da al usuario más control de línea, lo que le permite utilizar los aspectos más delgados y gruesos de su punta de 1,8 a 2,5 mm.

¿Qué ventajas nos ofrecen los Rotuladores Posca?

  • Los rotuladores Posca de tipo acuarelable brindan un efecto de acuarela, que incluso puede ser realizado con un pincel húmedo que facilite el efecto deseado.
  • Los Miscibles confieren la capacidad de crear degradados ya que pueden utilizarse unos sobre otros.
  • Por otra parte, el superponible permitirá pintar diversas capaz de sus obras ya terminadas una vez que se seque.
  • El efecto Soufflé permitirá obtener un tipo de degradado propio del estilo Street Art el cual consiste en soplar la punta del Posca empapado en pintura.
rotuladores posca carrefour, paquete posca rotuladores, rotuladores posca el corte ingles, rotuladores posca comprar, rotuladores posca usos
Rotuladores posca el Corte Inglés
  • Permite aclarar la pintura con agua o por el contrario se puede pintar sobre otro color sin temor de contaminar o dañar la punta del nuevo rotulador a usar.
  • Son por otra parte, rotuladores muy resistentes y duraderos lo cual les confiere ser un producto de muy buena calidad.

Comprar rotuladores Posca baratos

Más vendido No. 2 Faber-Castell PC3M8C - Paquete de 8 rotuladores de colores
Más vendido No. 3 Juego de 12 rotuladores profesionales Uni Posca PC-1M, incluye rotuladores extra de color negro y blanco
RebajasMás vendido No. 4 Posca PC-3M - Rotuladores para pintar, punta de 0,9 a 1,3 mm, 10 unidades
Más vendido No. 5 UNI Posca Set PC 5M Basic - Pack 8 rotuladores
Más vendido No. 6 Posca - Uniposca Juego completo con 18 rotuladores acrílicos surtidos, punta media de 2,5 mm - Colores para niños y artistas Uni válidos como colores para telas, madera y más, en caja de regalo

Usos del rotulador Posca en piel, piedras, cristal, tela y ceramica

Posee la cualidad de poder ser utilizados en diferentes superficies, incluso en las más difíciles como madera o en el vidrio, así como en barro o arcilla e incluso en telas y en la piel.

Rotuladores Posca Alcampo

En Alcampo puedes encontrar rotuladores Posca con una gran variedad de precios y modelos. Lo que nos gusta del rotulador Posca es su versatilidad para utilizarlo en diferentes superficies como cartón, tela, cerámica, vidrio, metal, plástico y más. Sus colores son vibrantes, resistentes al agua y aptos para crear efectos de opacidad. Valora las ofertas de Alcampo.

Rotuladores Posca Carrefour, el Corte Inglés, Abaco, Alcampo, Mercado libre…¿Dónde comprar rotuladores Posca?

Puedes comprar en oferta los rotuladores acrílicos de la marca Posca en tiendas de renombre como Carrefour, Corte Inglés o descubrir las ventajas y la variedad de ofertas que ofrece Amazon con los envíos a casa en 24 horas y gratuitos si estás suscrito a Amazon Prime.

Rotuladores Posca precio opiniones de los usuarios

Si te gustan las manualidades y el DIY pocas cosas te podemos decir ya que seguramente ya conoces la calidad y las posibilidades que ofrecen estos rotuladores profesionales.

Entre sus ventajas están que son acuarelables y te permiten utilizarlos sobre cualquier superficie y color sin que se dañe la punta del rotulador.

Además, la variedad de puntas que ofrecen los rotuladores Posca permite trabajar de forma cómoda y minuciosa en los detalles más pequeños y libremente en diseños más grandes.

rotulador posca con tinta pigmentada y acuarelable para mezclar con agua
Rotulador Posca con tinta pigmentada y acuarelable para mezclar con agua

Compras relacionadas de interés con los Posca

Rebajas