Saltar al contenido

Los Mejores Rotuladores Lettering de 2023

Comprar rotuladores lettering profesionales en amazon

Si estás buscando rotuladores para el arte del lettering tienes dos opciones. Los económicos y los de gama profesional de mayor calidad. Sea el nivel que tengas puedes optar por cualquiera, eso sí que tengan la punta de pincel para hacer trazos finos hacia arriba y gruesos hacia abajo.

A continuación te mostramos en el catálogo los rotuladores lettering baratos y con la calidad que necesitas.

Catálogo de los mejores rotuladores lettering en oferta

Selección de rotuladores lettering con plumas con punta de pincel, doble punta y acuareables. Elige el rotulador que necesitas.

RebajasMás vendido No. 1 Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Graffiti Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
RebajasMás vendido No. 2 KAZATE Rotuladores Lettering 36 Colores Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Rotuladores de Lettering Mandalas Graffiti Caligrafía
RebajasMás vendido No. 3 KAZATE Rotuladores Lettering 100 Colores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niños y Adultos, de Lettering Mandalas Graffiti Caligrafía
RebajasMás vendido No. 4 Rotuladores Lettering 40 Colores Rotuladores Punta Fina, Pincel Doble Punta, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos (40)
RebajasMás vendido No. 5 Laconile Rotuladores lettering para colorear de punta fina y cepillada, 120 Rotuladores Punta Pincel Brush Pen,Marcadores para Coloración
Más vendido No. 6 132 Rotuladores de Punta Pincel de arte para Lettering, caligrafía, Colorear, dibujar, pintar: regalo para niños y adultos.
Más vendido No. 7 Tongfushop Rotulador de 60+2 Colores, Rotulador Doble Punta, Permanent Rotuladores de Alcohol Para Grafitis, Viene con Bolsa de Almacenamiento y Espaciador,Adecuado Para Colorear, Ilustrar, Esbozar
Más vendido No. 8 Set de 36 rotuladores de doble punta - Fineliner con punta fina y punta pincel para bullet journaling, libros de colorear, lettering - Tinta a base de agua - Ideal para manga, caligrafía y más
RebajasMás vendido No. 9 AFXXE Rotuladores Lettering 120 Colores, Punta Pincel, Doble Punta Fina, Kit Para Niñas Niños Adultos, Rotuladores Acuarelables Profesionales Incluidas 3 Plantillas
Más vendido No. 10 Alpino Color Experience 12 Rotuladores Brush Lettering, Rotuladores para Lettering, Rotuladores con Punta Pincel (AR001054)
Más vendido No. 11 Tongfushop Rotuladores Lettering, 120 Colores Rotuladores Punta Pincel, Rotuladores Doble Punta Fina, Rotuladores Acuarelables Profesionales para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Bullet Journa
RebajasMás vendido No. 12 STAEDTLER Design Journey 3004 TB12. Rotuladores para lettering de doble punta. Caja con 12 marcadores de colores variados.

¿Qué son los rotuladores para lettering?

Son rotuladores con tinta de calidad y punta de pincel para pintar y dibujar letras. la técnica consiste en hacer trazos finos hacia arriba y gruesos hasta conseguir las letras bonitas que definen tu estilo.

Rotuladores lettering para niños
Rotuladores lettering para niños

¿Buscas un rotulador lettering profesional?

Te mostramos las mejores marcas de rotuladores lettering con tinta y puntas de pincel de calidad. Son nuestros rotuladores preferidos pero cualquier rotulador puede servir para el lettering.

rotulador profesional lyra

Rotuladores lettering Lyra

comprar rotuladores edding

Rotuladores lettering Edding

Rotuladores copic

Rotuladores lettering Copic

Rotulador Tombow

Rotuladores lettering Tombow

comprar rotuladores staedler

Rotuladores lettering Staedtler

Sharpies, cuaderno bujo,sharpie rotulador

Rotuladores lettering Sharpie

comprar rotulador posca en carrefour

Rotuladores lettering Posca

comprar rotuladores chameleon

Rotuladores lettering Chameleon

Comprar rotuladores alpino en amazon

Rotuladores lettering Alpino

¿Cuáles son los mejores rotuladores lettering con punta de pincel?

La gama de rotuladores lettering es muy amplia y cada artista tiene sus preferencias y necesidades. En la tienda de Amazon puedes encontrar el mejor pincel rotulador para lettering barato, con sets de pinceles muy económicos que van de los 12 hasta 60 rotuladores artísticos.

Rebajas
hhhouu 100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B
  • COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Descubrirá que son perfectos para escribir en su agenda, diario o calendario. ¡Intente codificar por colores sus actividades y citas para simplificar su vida! Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animaciones, libros para colorear para adultos y todos los demás proyectos de manualidades.
  • Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Extremadamente practico.
  • Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte profesionalismo a su escrituras, diarios, ilustraciones y obras de arte cotidianas con rotuladores durables que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles.
  • Empaque diseñado segun hábitos de usuario: nuestro juego de pincel de doble punta y lápiz de línea delgada viene con una hermosa caja de colores.El diseño de esta caja es muy inteligente y se puede plegar como un portalapices,permite a los usuarios a seleccionar y recogerlo facilmente.
Rebajas
Castle Art Supplies Juego Rotuladores de Acuarelas | 24 Colores Vivos con Puntas de Nailon | Colorear, Dibujar y Rotulación: Profesionales, Artistas y Principiantes | Estuche Viaje con Pincel Acuarela
  • LA SENCILLEZ DE UN ROTULADOR. No hay nada más cómodo, fácil de sujetar y limpio que un rotulador, pero si además le incorporamos una punta de pincel “real” de nailon con las calidades de los pinceles convencionales, obtenemos la combinación perfecta para cualquier artista en un estuche transparente y fácil de transportar.
  • LA BELLEZA DE LAS ACUARELAS. Las tintas al agua, disponibles en 24 increíbles colores, se pueden usar directamente, mezcladas en la paleta o con agua sobre papel. Consigue magníficos efectos de acuarela: difuminados, degradados, capas, sombras y muchos más.
  • DISFRUTA DE LA VERSATILIDAD. El flujo continuo a través de las puntas flexibles de tipo pincel te darán total libertad para usar trazos finos y precisos en los detalles o las letras, o trazos gruesos para rellenar espacios. Les encantan a diseñadores, ilustradores, calígrafos, artistas...
  • ENTRENA TUS HABILIDADES. Guía de iniciación de 8 páginas más un tutorial desplegable para que te familiarices con los rotuladores de acuarelas mediante la recreación de la impresionante ilustración de la justa de caballeros de la funda del estuche en cinco sencillos pasos.
Rebajas
STAEDTLER Design Journey 3200 TB36, Rotuladores para lettering de doble punta, Caja con 36 marcadores de colores variados
  • Bolígrafo con dos puntas de fibra para las mejores creatividades y caligrafías sobre papel.
  • Marcadores apropiados para escritura a mano y otros estilos de caligrafía, así como para ilustraciones, manga y coloraciones.
  • Anchura de la línea: punta del extremo ancho de 3 mm y punta del extremo fino de 0,5 mm a 0,8 mm.
  • El cuerpo y el capuchón están fabricados en polipropileno ventilado (ISO 11540) lo cual garantiza una larga vida útil.
Alpino Color Experience 36 Rotuladores Dual Artist | Doble Punta: Punta Pincel y Punta Fina | para Mándalas y Lettering | Kit de Rotuladores
  • Rotuladores doble punta: punta fina de 0,7mm para perfilar, escribir o hacer detalles y punta pincel de 2,9mm para pintar o hacer lettering. Los rotuladores profesionales Dual Artist de Alpino Color Experience son de excelente versatilidad con 36 colores surtidos. Su tinta es a base de agua.
  • Rotuladores ergonómicos: Gracias a su cuerpo con forma triangular los rotuladores Dual Artist de Alpino Color Experience facilitan el agarre y aportan comodidad al colorear.
  • Colorear Mandalas: Son ideales como rotuladores para colorear Mandalas por su amplia gama de brillantes colores. Además pueden producir trazos finos, medios o anchos gracias a su doble punta.
  • Ideal para Lettering: Con este estuche de rotuladores punta pincel y punta fina podrás practicar lettering y sus técnicas. Especialmente gracias a su punta pincel flexible ideada para deslizarse suavemente por el papel para practicar brush lettering y hand lettering.
BIC Intensity Kit de Rotuladores de Lettering con Punta Fina, Media y Doble (Pincel y Fina), Caja con 44 Unidades, Multicolor
  • Un estuche completo de caligrafía con 44 rotuladores de varios colores y láminas de práctica para los amantes de la caligrafía
  • 20 rotuladores de punta fina de 0.8mm para escribir y dibujar con precisión líneas superfinas de 0.4 mm
  • 12 rotuladores de punta media de 0,8mm de tinta con base de agua que no provoca manchas en la mayoría de papeles
  • 12 marcadores dual tip, una herramienta real 2 en 1 con un rotulador en un extremo y un marcador pincel en el otro

rotuladores lettering staedtler
rotuladores lettering staedtler

Tipos de lettering o dibujos de letras

Cada modalidad del lettering tiene su técnica, así que te mostramos una pincelada de las diferentes técnicas para que elijas el rotulador con punta de pincel adecuado.

Brush lettering

Es el lettering caligráfico y se realiza con pincel para trazos ascendentes y descendentes. El rotulador ideal es el brush pen y con el utilizar tintas acrílicas, acuarelas y permanentes.

Hand lettering

Es la opción libre del lettering donde aquí todo vale. Puedes combinar diferentes estilos de línea y tinta donde se muestran letras mayúsculas rectas lunto a letras curvas. Cualquier rotulador lettering es válido y es la tipografía la que tiene todo el protagonismo.

Chalk lettering

Esta técnica se utiliza con tiza pero también con rotuladores con tinta blanca y metálica. Se trabaja en pizarras con fondo negro para que resalten los dibujos.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un rotulador lettering?

Comprar un rotulador lettering de calidad es imprescindible si quieres conseguir un buen acabado profesional de tu caligrafía.

  1. Elige rotuladores con tinta impermeable y acuareables. La tinta de calidad es imprescindible si deseas combinar colores, suavizar líneas y crear trazos nítidos con el rotulador. Si utilizas tinta de poca calidad se desvanecerán los resultados en el papel especialmente en los rotuladores solubles en agua.
  2. Una buena punta de pincel afecta a la calidad de la línea del dibujo. Que la punta sea resistente al agua para conseguir una línea intacta e impermeable.
Comprar rotuladores lettering BIC en Amazon
Comprar rotuladores lettering BIC en Amazon

Opiniones sobre los rotuladores lettering

Como todo en esta vida es cuestión de empezar y practicar. El lettering requiere de tiempo y paciencia por lo que cualquier rotulador sirve para la ocasión.

También un lápiz y una tiza o si lo prefieres puedes optar por dibujar sobre una tablet como el iPad Pro donde podrás recrearte en el mundo digital.

  1. Trabaja con una inclinación en 45º en el papel
  2. Empieza con el lápiz antes de pasar al rotulador
  3. Cuando te pases al rotulador con punta de pincel juega con las líneas finas y gruesas presionando el pincel
  4. Utiliza papel pautado para guiarte en los dibujos y trazar líneas con la proporción adecuada.
  5. Practica mucho sobre bocetos y utiliza de ejemplo lo que hacen otros artistas. Copiar es bueno al principio te permite coger confianza y soltura con los trazos.
Configuración