Saltar al contenido

Estilógrafos Faber Castell

Los estilógrafos de la marca Faber Castell son conocidos por su punta de fibra que facilita el trabajo de estudiantes, diseñadores gráficos y dibujo artístico. Además de los estilógrafos, Faber Castell añade a la oferta marcadores como los Pitt Artist Pen, Broadpen y los Fineliner para trabajos Manga y Ilustraciones.

Catálogo de Estilógrafos Faber Castell en oferta

Faber Castell: Compromiso con la calidad y el medio ambiente

Hablar de la marca alemana Faber Castell, es hablar de generaciones familiares desde 1761. Su larga tradición y aventura comienza con algo muy humilde: el lápiz. Si hay que destacar alguna cosa de Faber Castell es la extensa y novedosa producción de artículos relacionados con la escritura y el dibujo.

Hoy en día, la marca Faber Castell ofrece con estilo y orgullo productos como las plumas estilógraficas, bolígrafos,  ceras, compases, rotuladores de punta fina y estilógrafos recargables y desechables entre otros.

Apostar por sus productos no te va a dejar insatisfecho y tus trabajos de dibujo van a obtener todos los beneficios que permita tu creatividad.

marca de estilografos

Los mejores estilógrafos para dibujar

Faber Castell ofrece estilógrafos recargables y rotuladores de punta fina desechables para tus dibujos técnicos. Te mostramos una selección de los mejores estilógrafos de la marca en el 2018.

Faber castell 167115 – Pitt artist

Los rotuladores clásicos de la serie Pitt de Faber Castell, son perfectos patra trabajos de Zentangle, dibujo linear, dibujo técnico. Su tinta seca bien y es visible si tienes que pintar sobre otro dibujo, ya sea de acuarela o otro material. Se trata de rotuladores desechables permanentes, pero con tiempo de uso largo, además la calidad de la tinta china es muy buena si tienes que colorear  dibujos o hacer composiciones de colores planos. Te los recomendamos con los ojos cerrados para tus trabajos de dibujo.

Faber-Castell 167115 - Pack de 4 rotuladores Pitt Artist Pens Black Fineliner, surtido de 4 puntas, XS, S, F, M, color negro
  • Tinta altamente resistente a la acción de la luz y al agua
  • La punta de pincel proporciona flexibilidad
  • Flujo de tinta continuo

Faber Castell TG1 y TG1-S

Esta serie de estilógrafos recargables de la marca Faber Castell destacan por tener la punta dura, de hacer, con depósito rellenable de tinta, además de calibrados que van de grosores del trazo de 0.35, 0.50 y 0.70 mm. Para usarlos en dibujo técnico, ilustración y en todo tipo de piel de dibujo.

Faber Castell 167004- Rotuladores calibrados

Estilógrafos desechables con precisión en el trazo, ergonómicos y buen flujo de tinta.Si la vas a utilizar sobre acuarelas, dejarla secar antes de utilizar el rotulador ya que se diluye algo con el agua. te los recomendamos si vas a hacer dibujo técnico, además son finos y de mucha calidad en relación al precio.

Faber Castell 167004 - Estuche con 4 rotuladores calibrados ECCO Pigment con grosores de trazo de 0.2, 0.4, 0.6, 0.8, color negro
  • Para escribir, dibujar y abocetar
  • Aptos para normógrafos y reglas
  • Tinta pigmentada resistente al agua y a la acción de la luz

Opiniones de los usuarios sobre Faber castell

Valoraciones altas y positivas sobre la marca alemana. Si te dedicas al dibujo técnico o quieres aprender a dibujar , Faber Castell es yu marca de referencia ya que encontrarás todo lo necesario para tus trabajos artísticos. también te queremos decir que todos estos productos los puedes adquirir en nuestra web , con las mejores ofertas y precios en la tienda online de Amazon.

¡No lo pienses más y consigue el estilógrafo Faber Castell que necesitan tus dibujos!

Ver más en Amazon